aulas_eGelaPI_alumnado

Aulas virtuales para la formación permanente

Servicio eGela PI

La UPV/EHU pone a disposición de la comunidad universitaria una plataforma de enseñanza telemática denominada eGela PI  como herramienta de apoyo a la docencia no reglada. Nos referimos a títulos propios,  así como a cursos complementarios.

También tienen cabida en esta plataforma cursos de formación dirigidos al personal PDI o PAS, y otro tipo de actividades relacionadas con la gestión o investigación en la universidad.

Esta plataforma no está dirigida a asignaturas de docencia reglada (Grado o Máster Oficial), que disponen de la plataforma eGela.

A quién va dirigido

Para tener acceso a un aula eGela PI con el rol de estudiante es necesario que otra persona con el rol docente haya creado el aula virtual y figurar en el listado de participantes.

La matriculación se realiza por la persona que tenga el rol de docente en el aula.

Para entrar en la plataforma es preciso contar con usuario y contraseña LDAP.

Condiciones y términos de uso de eGela PI

Las usuarias y usuarios de eGela PI deben cumplir las condiciones y términos de uso exigidos en el siguiente documento:

Consultas e incidencias

Todas las dudas y consultas sobre situaciones particulares se atenderán a través del Centro de Atención de Usuarios (CAU) mediante la correspondiente incidencia o solicitud.

banner_eGelaPI