Ruta de navegación

Double Bachelor's degree in Business and Economics

Aplicaciones anidadas

Double Bachelor's degree in Business and Economics

En el doble grado Business & Economics se compagina la perspectiva amplia que proporciona el Grado de Economía con el punto de vista concreto del Grado de Administración y Dirección de Empresas.

La economía como ciencia social se encarga de estudiar la producción, el consumo y la distribución de la renta; en el ámbito local, nacional e internacional. La economía tiene un carácter interdisciplinar, e incluye teorías relacionadas con la historia, el derecho, la administración, la empresa, etc. En el ámbito de las técnicas, el plan de estudios incluye herramientas matemático-estadísticas para la elaboración de diagnósticos.

La vertiente de Administración y Dirección de Empresas enseña a poner en marcha tu propio proyecto empresarial, a gestionar, organizar y dirigir una empresa u organización. Recibirás una formación integral que abarca diferentes áreas: producción, marketing, recursos humanos, finanzas, contabilidad, etc. Todas ellas esenciales para saber adaptarte a los actuales entornos económicos, sociopolíticos y tecnológicos complejos y cambiantes.

Durante el primer curso será obligatorio acreditar el conocimiento de inglés de alguna de estas 2 formas:

• Obtener, al menos, una nota de 8 en el examen de inglés de la Evaluación de Acceso a la Universidad
  • Aportar el título B2 de inglés

Este Doble Grado se imparte en la Facultad de Economía y Empresa (Sarriko), en Bilbao.

Contenido de XSL

Rama de conocimiento

Facultad de Economía y Empresa

Bizkaia

5 cursos

Número de créditos

276 créditos ECTS

Tipo de docencia

Grado presencial

Precio por crédito en 1ª matrícula

Nota de corte

12,345 en convocatoria ordinaria (2023/24)

Plazas ofertadas

20 plazas

boton-folleto-Facultad-de-Economia-y-Empresa

4 razones para elegir este grado

4 razones para elegir este grado

• Recibirás la formación más completa para un economista: Dirección Empresarial y Sistema Económico, de manera relacionada e integrada.
  • Te prepararemos adecuadamente para afrontar con eficacia y eficiencia los nuevos retos socioeconómicos que llegan desde la sostenibilidad, la demografía y el cambio tecnológico.
  • Adquirirás conocimientos, habilidades y capacidades polivalentes, para la resolución de problemas y la toma de decisiones.
  • Este doble grado se desarrolla en inglés, con una perspectiva apropiada para un contexto globalizado e internacionalizado, brindando la oportunidad de conocer estudiantes de todo el mundo y compartir los estudios con ellos.

Perfil de ingreso

Si eres una persona interesada por el mundo de la empresa y la realidad económica, social y política, con espíritu emprendedor, curiosa y dinámica, que le gusta trabajar en equipo, con capacidad analítica, reflexiva, de síntesis y crítica, así como con sensibilidad social, capacidad de argumentación y vocación de participar en la resolución de situaciones conflictivas, tu mejor opción es el Doble Grado en Business & Economics.

Salidas profesionales

Las salidas profesionales de las personas con esta doble graduación son múltiples, tanto en el sector privado, como en el público:

• Empresas
  • Bancos o consultoras
  • Organismos internacionales (como la OCDE, el Banco Europeo y la Comisión Europea)
  • Administraciones

Además, la formación recibida capacita a los graduados para emprender su propio negocio.