2020ko Gralen Matrikula - Haur Hezkuntza gradua

Matrícula y Defensa del Trabajo Fin de Grado en Educación Infantil

Para matricular y defender el Trabajo Fin de Grado deberás seguir los siguientes pasos en las fechas disponibles en el calendario.

1. FORMULARIO: Subir documentos

El alumnado tendrá que subir el Trabajo Fin de Grado y el Poster con el siguiente formato:

Documento TFG.  "tunumeroDNI _TFG.pdf/word ..."
    Poster. "tunumeroDNI _GRAL_poster.pdf/word ..."

2. MATRICULAR la asignatura TFG

Consulta las fechas de matricula en el calendario y podrás realizarla la matricula en GAUR  (Matrículas/Matricula varios/Matricula/PFC/TFG), cuando todas las asignaturas aparezcan aprobadas en el expediente.

* El alumnado que ya esté matriculado del TFG deberá realizar los pasos 1, 3 y 4.

3. SOLICITAR la defensa

Después de formalizar la matrícula se solicitará la defensa del TFG en GAUR (TFG/ADJUDICACIONES/>>entrar/solicitar defensa/seleccionar convocatoria e idioma /solicitar defensa/ finalizar).

Honi buruzko azalpen zehatzak honako linkean dagoen “GAUR aplikazioan ikasleentzako eskuliburua” dokumentuan aurki ditzakezu:  Izenburua aldatu behar bada, ikasleak defentsa eskaera baino lehenago egin beharko du aldaketa.

4. ​​​DEFENDER TFG

Las Defensas del TFG se prevé se realizen en modo presencial*.

Se publicarán en esta web las aulas y tribunales correspondientes. (ver calendario).