Presentación

Máster Universitario en Ingeniería Informática

Máster Universitario en Ingeniería Informática

Máster de carácter profesional que sigue las recomendaciones del Ministerio en su resolución de 8 de junio de 2009 (http://www.boe.es/boe/dias/2009/08/04/pdfs/BOE-A-2009-12977.pdf) para el ejercicio de la profesión.

Aunque el ejercicio profesional de la Ingeniería Informática no está regulado, existen las citadas recomendaciones para los títulos oficiales en el ámbito de la Ingeniería Informática. También es de interés mencionar que muchas universidades españolas están ofreciendo ya este título de Máster en Ingeniería Informática según esas recomendaciones.

Este Máster ha sido evaluado favorablemente por la ANECA con fecha de 3-III-2014.

Se imparte en la Facultad de Informática de la UPV/EHU en Donostia/San Sebastian. Las clases son a la tarde, de 15.00 a 19.15.

El Máster incluye 90  créditos ECTS, 60 presenciales durante el primer año.  Los  30 del segundo año incluyen principalmente el proyecto a realizar en una empresa del sector.

El Máster está abierto sin ningún requisito previo a las personas tituladas en el grado en Ingeniería Informática y similares, y a tituladas en grados afines tras cursar créditos adicionales."

Nodo: liferay2.lgp.ehu.es