Ruta de migas

Grado en Ingeniería en Geomática y Topografía - 2017/18

Resumen del grado

Los/as graduados/as en Ingeniería en Geomática y Topografía son capaces de diseñar y desarrollar proyectos geomáticos y topográficos, es decir, de planificar, proyectar, dirigir, ejecutar y gestionar procesos de medida, sistemas de información, explotación de imágenes, posicionamiento y navegación; modelización, representación y visualización de la información territorial sobre y bajo la superficie terrestre, teniendo en cuenta, en todo caso, la protección del medio ambiente. Así mismo se trata de profesionales capacitados para planificar, proyectar, dirigir y ejecutar procesos y productos de aplicación a la obra civil y la edificación, en la sociedad de la información y de aplicación en catastro y registro y en ordenación del territorio.

Plazas ofertadas

Pendiente de autorización por el Consejo de Universidades.

Nota de corte

5 en convocatoria extraordinaria.

Tipo de enseñanza

Grado Presencial

Idiomas de impartición

Castellano, Euskera, Inglés.

• NOTA: No todas las asignaturas de esta titulación se imparten en todos estos idiomas. Para más información consulte el plan de estudios.

Nivel de cualificación

Este título tiene reconocido el Nivel 2 del Marco Español de Cualificaciones para la Educación Superior (MECES) y se corresponde con el Nivel 6 del Marco Europeo de Cualificaciones (EQF), de acuerdo con lo establecido en el Real Decreto 22/2015, de 23 de enero (BOE 07/02/2015).

Centro de impartición y dirección

• Escuela Universitaria de Ingeniería de Vitoria-Gasteiz
  • Cl Nieves Cano, 12 01006 Vitoria-Gasteiz