Ruta de migas

Exámenes extraordinarios Fin de Estudios

____________________________________________________________

Exámenes extraordinarios Fin de Estudios

Artículo 45. Cada centro podrá establecer su propia regulación de los exámenes extraordinarios Fin de Estudios pero, como mínimo, será de aplicación a todos los estudios lo siguiente:

  • 1. Podrán solicitar la convocatoria extraordinaria Fin de Estudios los y las estudiantes a quienes les falte para finalizar sus estudios un máximo de 30 créditos. Sólo se podrán adelantar los créditos que no sean de primera matrícula.
  • 2. Por su régimen específico de matrícula y defensa, no se tendrá en cuenta el Trabajo Fin de Grado a la hora de aplicar el apartado anterior y contabilizar los créditos pendientes para la finalización de los estudios.
  • 3. Los o las solicitantes serán examinados por el profesorado encargado de la asignatura, grupo y convocatoria que les hubiese correspondido en la matrícula.

 

NOTA: La solicitud se hará para TODAS LAS ASIGNATURAS ANUALES o del 2º CUATRIMESTRE

El estudiante que haya utilizado el adelanto de convocatoria sin superar la asignatura, deberá notificar en la Secretaría del Centro, qué convocatoria, de las dos restantes, desea utilizar. Si no lo indicara, se entenderá que va a utilizar la convocatoria extraordinaria

Plazo de solicitud: Ver fechas de interés para el curso 2016/17.

Esta solicitud se puede enviar una vez cumplimentada por correo electrónico: secretaria.eui-vi@ehu.eus, o entregarla en secretaría en el plazo correspondiente.
 

Nodo: liferay2.lgp.ehu.es