Ruta de migas

Grado en Ingeniería Electrónica Industrial y Automática - 2017/18

Resumen del grado

El Grado en Ingeniería en Electrónica Industrial y Automática es una titulación práctica con presencia y aplicación en la mayoría de los sectores estratégicos de nuestro país y en áreas con una fuerte implantación en nuestro entorno como la máquina herramienta, la industria del automóvil, la aeronáutica, robótica, microelectrónica, así como en otras áreas tales como la medicina, la agricultura, los procesos de distribución de mercancías, sistemas de gestión de tráfico, producción y distribución de energía, etc.

Tras cursar este Grado serás capaz de diseñar circuitos electrónicos; desarrollar sistemas electrónicos que introduzcan mejoras en la instrumentación y automatización de los procesos productivos; y diseñar, analizar y desarrollar sistemas de control de procesos industriales.

Esta titulación te capacitará para ejercer la profesión de Ingeniería Técnica Industrial en la especialidad de Electrónica Industrial y te formará en los últimos avances tecnológicos en este campo para afrontar el futuro profesional con las herramientas adecuadas a través también de las prácticas voluntarias en empresas externas.

Plazas ofertadas

60 plazas.

Nota de corte

5 en convocatoria extraordinaria.

Tipo de enseñanza

Grado Presencial

Idiomas de impartición

Castellano, Euskera, Inglés.

• NOTA: No todas las asignaturas de esta titulación se imparten en todos estos idiomas. Para más información consulte el plan de estudios.

Nivel de cualificación

Este título tiene reconocido el Nivel 2 del Marco Español de Cualificaciones para la Educación Superior (MECES) y se corresponde con el Nivel 6 del Marco Europeo de Cualificaciones (EQF), de acuerdo con lo establecido en el Real Decreto 22/2015, de 23 de enero (BOE 07/02/2015).

Centro de impartición y dirección

• Escuela Universitaria de Ingeniería de Vitoria-Gasteiz
  • Cl Nieves Cano, 12 01006 Vitoria-Gasteiz