AYUDAS-ESTUDIANTES-EXTRANJEROS-2014-2015

Convocatoria para la concesión de ayudas a estudiantes extranjeros procedentes de universidades con convenio con la UPV/EHU

Curso académico 2014/2015

El Vicerrectorado de Estudiantes, Empleo y Responsabilidad Social quiere dar a conocer el  Convenio de Cooperación firmado con el Ayuntamiento de Bilbao para subvencionar el alojamiento en Bilbao a estudiantes extranjeros procedentes de Universidades con convenio con la UPV/EHU.

A este fin se destinará un total de 10.000 € aportados por el Área de Igualdad, Cooperación y Ciudadanía del Ayuntamiento de Bilbao.

Asimismo se hace pública la correspondiente Convocatoria en la que se prevén 3 adjudicaciones hasta agotar el crédito del programa, la primera en enero, la segunda en abril y la tercera en el mes de junio de 2015.

Esperamos esta convocatoria sea de interés.