INFORMACION_PATRIMONIO

Patrimonio

El Servicio de Patrimonio tiene como misión principal atender todas las cuestiones relacionadas con el patrimonio de la UPV/EHU.

El Servicio está formado por las siguientes áreas de trabajo:

  • La primera es la relativa a la adquisición de bienes y derechos, bien sean patrimoniales o demaniales, su utilización, enajenación y otras formas de disposición. Las tareas relativas a estos expedientes van desde el inicio del expediente hasta su inscripción en el Registro de la Propiedad, desarrollando cuantas potestades sean oportunas en cada supuesto.
  • La segunda área es la que comprende la tramitación de los expedientes de responsabilidad patrimonial de la UPV/EHU, causada por el funcionamiento normal o anormal de los servicios universitarios.
  • La tercera área se responsabiliza de la materia de seguros, creando y aplicando los procedimientos internos que sean necesarios, analizando cada siniestro o incidencia en función de las diferentes pólizas contratadas, colaborando en dichas labores la Compañía Mediadora de Seguros a tal efecto contratada.