Máster Universitario en Sistemas Electrónicos Avanzados

Máster Universitario en Sistemas Electrónicos Avanzados

PRESENTACIÓN

Sin lugar a duda, la Electrónica aborda el estudio de uno de los pilares de la Sociedad del Conocimiento. Los dispositivos semiconductores son imprescindibles en los soportes físicos que transmiten las señales eléctricas u ópticas -la información-. Por tanto, la formación de profesionales en sistemas electrónicos, así como la investigación en este mismo tema, resultan del máximo interés.

Este máster ofrece una puesta al día en el diseño de circuitos digitales, explotando las tecnologías más avanzadas. Partiendo de conocimientos básicos de Electrónica Digital, se aprende a construir sistemas orientados a aplicaciones reales. Todo ello mediante las herramientas informáticas y los dispositivos electrónicos de la última generación.

Las dos especialidades ofrecidas se centran en aplicaciones de comunicaciones y de control, respectivamente.

NIVEL DE CUALIFICACIÓN

Este título tiene reconocido el Nivel 3 del Marco Español de Cualificaciones para la Educación Superior (MECES) y se corresponde con el Nivel 7 del Marco Europeo de Cualificaciones (EQF), de acuerdo con lo establecido en el Real Decreto 22/2015, de 23 de enero (BOE 07/02/2015).

Este máster está orientado hacia la actividad investigadora como paso previo a las enseñanzas de doctorado.

Nodo: liferay2.lgp.ehu.es