Universidad de Anahuac

  1. Página web de la universidad: www.anahuac.mx
  2. Para solicitar admisión en la Universidad de Anahuac, es indispensable entregar los siguientes documentos y cumplir los siguientes requisitos:
    • Solicitud de Admisión (pdf, 311 Kb) a Programas de Intercambio de la Universidad Anáhuac debidamente completada.
    • Certificado con calificaciones obtenidas en la Universidad de origen hasta el momento.
    • Carta de motivos.
    • Copia de pasaporte vigente.
    • Seguro Médico con cobertura en México por el total de tu estancia.
  3. Calendario académico:
    2º semestre del 2015: Inicio primera semana de agosto de 2015
                                                 Fecha de llegada ultima semana de julio
    1er semestre del 2016: Inicio segunda semana de enero de 2016
                                                 Fecha de llegada primera semana de enero
  4. Para cualquier información adicional:
    Vanessa Vieyra Martinez
    Dirección de Relaciones Académicas
    Universidad Anáhuac México Norte
    1er piso de la Biblioteca
    Av. Universidad Anáhuac 46
    Col. Lomas Anáhuac, Huixquilucan
    Estado de México, C.P. 52786, México

    Tel. +52 (55) 56-27-02-10 ext. 8331
    Fax (52) 53-28-80-96
    vvieyra@anahuac.mx
Nodo: liferay2.lgp.ehu.es