Ayudas económicas

Principios generales

El/la  alumno/a  debe tener en cuenta las siguientes cuestiones:

1. Ni la Universidad de origen (UPV/EHU) ni la de destino están comprometidas a hacerse cargo de los gastos originados por la movilidad.
  2. Diferentes entidades (Gobierno Vasco, entidades de ahorro: Kutxabank) conceden ayudas económicas al alumnado de la UPV/EHU seleccionado para participar en los programas  de movilidad siempre y cuando el alumnado seleccionado cumpla los requisitos que cada una de ellas exige. El/la estudiante deberá estar atento a los plazos de presentación de solicitudes que suelen aparecer publicados en el apartado "NOTICIAS" de la página web de la Oficina de Relaciones Internacionales. Además, el/la estudiante puede consultar dicha información en la tabla que resume las diversas ayudas económicas y que también se halla publicada en nuestra página web.
  3. AYUDA DEL VICERRECTORADO: el Vicerrectorado  dotará a los/las alumnos/as que participen en los programas de movilidad UPV/EHU-AL y OD con unas ayudas económicas cuya finalidad es compensar parte de los costes generados por dicha movilidad, pero que en modo alguno se destinarán  a cubrir la totalidad de los costes de los estudios en el extranjero. La cuantía de estas ayudas y el número de las mismas dependerá de la disponibilidad presupuestaria anual del Vicerrectorado y será publicada en los dos apartados mencionados en el punto anterior (2).
Nodo: liferay2.lgp.ehu.es