Programa Otros Destinos 2015-2016: Alumnado UPV/EHU

Universidades en Estados Unidos

1. Universidades en las que la carta de admisión es tramitada a través de la oficina de Relaciones Internacionales de la UPV/EHU:

2. Universidades en las que la carta de admisión es tramitada a través del/la Coordinador/a de Relaciones Internacionales de su Facultad/Centro de la UPV/EHU:

3. Universidades Conahec

• Eastern New Mexico University
  • Lenoir-Rhyne University
  • Lyon College
  • Methodist University
  • New Mexico State University
  • Troy University
  • University of  Texas-El Paso
  • University of  Texas- San Antonio
  • University of  Wisconsin

Para obtener información de cada universidad usar el BUSCADOR DE UNIVERSIDADES WEB CONAHEC: http://www.conahecstudentexchange.org/english/StudentExchange/ByInstitution.asp

IMPORTANTE:

• Las universidades que figuren en el buscador pero NO en la lista arriba publicada NO podrán ser seleccionadas.
  • Los plazos y requisitos lingüísticos de cada universidad suelen ser distintos. Es importante que el solicitante lea detenidamente dicha información de cada universidad.

EJEMPLO SOBRE COMO BUSCAR INFORMACIÓN DE CADA UNIVERSIDAD.

Nodo: liferay1.lgp.ehu.es