Programa Otros Destinos : Alumnado UPV/EHU

Universidades en Estados Unidos

1. Universidades en las que la carta de admisión es tramitada a través de la oficina de Relaciones Internacionales de la UPV/EHU:

2. Universidades en las que la carta de admisión es tramitada a través del/la Coordinador/a de Relaciones Internacionales de su Facultad/Centro de la UPV/EHU:

3. Universidades en las que la carta de admisión es tramitada directamente por el alumno/a

4. Universidades Conahec

IMPORTANTE: Leer "Anexo 5.1: Cómo realizar la solicitud para universidades de la red CONAHEC" antes de elegir universidad.

•         EASTERN NEW MEXICO UNIVERSITY
  •         LENOIR RHYNE UNIVERSITY
  •         LYON COLLEGE
  •         METHODIST UNIVERSITY
  •         TROY UNIVERSITY
  •         UNIVERSITY OF TEXAS AT EL PASO
  •         TEXAS STATE UNIVERSITY
  •         WEST VIRGINIA UNIVERSITY

Para obtener información de cada universidad usar el BUSCADOR DE UNIVERSIDADES WEB CONAHEC: http://www.conahecstudentexchange.org/english/StudentExchange/ByInstitution.asp

EJEMPLO SOBRE COMO BUSCAR INFORMACIÓN DE CADA UNIVERSIDAD.

IMPORTANTE:

•     Las universidades que figuren en el buscador pero NO en la lista arriba publicada NO podrán ser seleccionadas.
  •     Los plazos y requisitos lingüísticos de cada universidad suelen ser distintos. Es importante que el solicitante lea detenidamente dicha información de cada universidad.
Nodo: liferay2.lgp.ehu.es