INACAP

  1. Página web de la universidad: http://www.inacap.cl/portal
  2. Página web de relaciones internacionales: http://www.inacap.cl/tportalvp/rrii/extranjeros/international-exchange-students/por-que-estudiar-en-inacap-rrii
  3. ALUMNO/A: Para solicitar tu admisión en INACAP has de enviar a tu coordinador/a la siguiente documentación:
    • formulario postulación (docx, 40 Kb)
    • expediente académico (solicítalo a tu coordinador/a)
    • Carta de objetivos
    • Seguro médico internacional   
    • Carta de patrocinio de la universidad de origen (disponible en GAUR, botón "CERTIFICADOS"

4. COORDINADOR/A: enviar la documentación de los alumnos por mail a DOMINIKA HULBOJ (dhulboj@inacap.cl)

  1. Calendario académico:
    - 2º semestre 2017: agosto-diciembre
    - 1º semestre 2018: marzo-julio
  2. Plazos:
  • ALUMNO/A: plazo para enviar la documentación al coordinador/a: 30 mayo (1º C, UPV/EHU) / 14 octubre (2º C, UPV/EHU)
  • COORDINADOR/A: plazo para enviar la documentación a Chile: 30 junio (1º C, UPV/EHU) / 14 noviembre (2º C, UPV/EHU)
  1. Sedes
  2. Oferta académica
  3. Para cualquier información adicional escribe un mail a:
    DOMINIKA HULBOJ (dhulboj@inacap.cl)
Nodo: liferay1.lgp.ehu.es