Cómo llegar

Ver ruta con Google Earth (necesitarás tener Google Earth instalado para poder visualizar la ruta. Descargar Google Earth).

La UPV/EHU engloba tres campus situados en cada uno de los territorios históricos del País Vasco.

Campus de Álava: Situado en Vitoria-Gasteiz

En avión

  • El aeropuerto de la ciudad (denominado Foronda) se encuentra situado a 9 km del centro de Vitoria. Se puede tomar un taxi hasta el centro por aproximadamente 15 euros. Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, AENA.
  • El aeropuerto de Bilbao (Loiu) es el más activo de la región. Si aterrizas en Bilbao, puedes tomar un autobús desde el aeropuerto a la estación de autobuses de la ciudad, TERMIBUS. Frecuencia: 30 minutos, de 6.15 a 23.15. Desde TERMIBUS puedes viajar en autobús hasta Vitoria-Gasteiz. Consulta horarios en www.autobuseslaunion.com. ¡Atención! El último bus parte a las 22.00 de lunes a viernes y más temprano en fin de semana.
  • Si aterrizas en el aeropuerto Santander-Parayas: Existen líneas de autobuses que conectan diariamente el aeropuerto con Vitoria-Gasteiz. Duración del trayecto: 2h30min, precio aproximado del billete 10 euros. Para más información  www.alsa.es.

En tren

  • La Red Española de Ferrocarril conecta Vitoria-Gasteiz con las principales ciudades del país. Más detalles en www.renfe.es.
Nodo: liferay1.lgp.ehu.es