Universidad Federal de Santa María

  1. Página web de la universidad: http://www.ufsm.br
  2. Página web de la Secretaría de Apoyo Internacional de la universidad:  http://www.ufsm.br/sai
  3. ALUMNO/A: para solicitar la admisión en la Universidad Federal de Santa María, es indispensable entregar a tu coordinador/a por mail los siguientes documentos :
    1.  como rellenar el formulario de inscripción
    2. Formulario de inscripción
    3. Contrato de estudios
    4. Expediente académico (solicítalo a tu coordinador/a)
    5. Curriculum vitae
    6. Dos fotocopias del pasaporte completo
    7. Carta de recomendación de un/a profesor/a
    8. Carta de motivación
    9. Seguro médico internacional
    10. Carta de presentación de la universidad de origen (disponible en GAUR, botón "CERTIFICADOS")
  4. Calendario académico (pdf, 33 Kb):
    - 2º semestre 2017: agosto-diciembre
    - 1º semestre 2018: marzo-julio.                           
  5. La carta de aceptación en la Universidad Federal de Santa María será remitida al/la coordinador/a de la UPV/EHU. Esta carta es necesaria para la tramitación del visado.
  6. COORDINADOR/A: enviar los documentos a la siguiente dirección: sai@ufsm.br
  7. Plazos:
  • ALUMNO/A: plazo para enviar la documentación al coordinador/a: 30 marzo (1º C, UPV/EHU) / 30 agosto (2º C, UPV/EHU)
  • COORDINADOR/A: plazo para enviar los documentos a Brasil: 29 abril (1º C, UPV/EHU) /  2 octubre (2º C, UPV/EHU)
  1. Oferta académica   
  2. Información adicional:
  3. Para cualquier información adicional, dirigirse a:
    Profesor Ney Pippi
    Assistente para Assuntos Internacionais
    Mail: sai.ufsm@gmail.com
    Tel: +55 55 3220.8774 - 3220.8934
Nodo: liferay1.lgp.ehu.es