University of Regina (Canada)

1. Páginas web de la universidad:
  2. Para solicitar la admisión a la University of Regina es indispensable entregar la siguiente documentación al coordinador:
    - Conditions of placement
    - Course request list (el listado de clases está disponible en marzo y octubre)
    - Copia del pasaporte
    - Health History Questionnaire
    - Expediente académico oficial en inglés (solicítalo a tu coordinador/a)
    - Online application (IMPORTANTE: seleccionar "Exchange" y su Facultad)
  3. El coordinador enviará por e-mail (Study.Abroad@uregina.ca) toda esta documentación junto al "Nomination Form", que deberá rellenar él.
  4. Plazos:
    • ALUMNO: plazo para enviar documentación al coordinador: 15 de marzo (Primer cuatrimestre UPV) / 15 de septiembre (2º cuatrimestre UPV)
    • COORDINADOR: plazo para enviar la documentación a la Universidad de destino: 1 de abril (Primer cuatrimestre UPV) / 1 de octubre (2º cuatrimestre UPV)
  5. How to apply
  6. Inbound Exchange Student Handbook
  7. Requerimientos de idioma (notas mínimas)
    • - Internet-based TOEFL: 80 or higher on
      - IELTS: All bands 6 with no bands less than 5
  8. Calendario académico

- 2º semestre del 2017: septiembre-diciembre
     - 1er semestre del 2018: enero-abril

8.  Catálogo cursos