Doble titulación internacional en Ingeniería Electrónica (IE) de la UPV/EHU y la Université de Limoges

Estructura de los estudios

La Facultad de Ciencia y Tecnología de la UPV/EHU ofrece un Grado de Ingeniería Electrónica (IE) de 240 créditos ECTS (en adelante G_IE). Este grado está estructurado en cuatro años (G1, G2, G3 y G4).

La Faculté des Sciences et Techniques de l'UNILIM ofrece una License Sciences pour L'Ingénieur (parcours iXeo) de 180 créditos ECTS (en adelante L_iXeo). Este diploma está estructurado en tres años (L1, L2 y L3). Tras la consecución de este diploma, La Faculté des Sciences et Techniques ofrece un Master iXeo (en adelante M_iXeo) de 120 créditos ECTS estructurado en dos años (M1 y M2). 

La estructura básica de la oferta de ambas universidades se ilustra en la figura siguiente:

Movilidad UPV/EHU a ULIM

  • Los y las estudiantes del grado en IE de la UPV/EHU (Facultad de Ciencia y Tecnología) con los tres primeros cursos aprobados, obtendrán el grado francés (License) de la Universidad de Limoges si han cursado el tercer curso (60 créditos) en dicha universidad.
  • Cuando el alumno o la alumna acaba el grado en IE en la UPV/EHU, la Universidad de Limoges le reconoce también el primer año de Máster iXeo. Es decir, podría entrar directamente al segundo año de Máster.
  • La movilidad se puede llevar a cabo en el marco de un acuerdo de intercambio académico (acceso a becas).

Requisitos para acceder (dos plazas)

  • Tener aprobados 90 créditos de los dos primeros cursos de IE.
  • Nivel de B2 de Francés.


Acuerdo disponible para el curso 2017/2018

Nodo: liferay2.lgp.ehu.es