Master Marketing - Home

Máster en Marketing y Dirección Comercial

Irudia

Potencia tu desarrollo profesional con el Máster en Marketing y Dirección Comercial

Tras 35 años de exitosa trayectoria y gran reconocimiento y prestigio en el ámbito profesional en Euskadi; es el máster de referencia que capacita a las personas para afrontar con éxito la asunción de funciones directivas en marketing y la actividad comercial.

La experiencia demuestra que las personas que lo cursan, mejoran de manera muy significativa la empleabilidad y su progreso profesional.

4 razones para elegir este Máster

• Más de 1.000 graduados/as, que ocupan puestos de responsabilidad en nuestro entorno empresarial, se han formado en este máster.
  • Potenciamos el desarrollo profesional del alumnado, con prácticas, orientación profesional y ofertas de empleo por nuestro contacto permanente el entorno empresarial.
  • La UPV/EHU como institución pública sin ánimo de lucro junto al apoyo financiero de la DFB, nos posibilita ofrecer una formación de calidad a un precio altamente competitivo.
  • Diseñado para que el desarrollo del Máster se pueda simultanear con la actividad profesional y personal.

Master Marketing - Home 2

Descargar el catálogo del master             Inscripción

Contáctanos y te explicamos

master.marketing@ehu.eus