Equipo editorial

Directora

1. Miren Edurne López Rubia, Profesora de la Facultad de Relaciones Laborales y Trabajo Social (Campus de Bizkaia) de la UPV/EHU (Departamento de Derecho de la Empresa)

Secretaria

1. Elisabete Errandonea Ulazia, Profesora de la Facultad de Relaciones Laborales y Trabajo Social (Campus de Bizkaia) de la UPV/EHU (Departamento de Derecho de la Empresa)

Vocales

1. Maria Ángeles Díez López, Profesora de la Facultad de Relaciones Laborales y Trabajo Social (Campus de Bizkaia) de la UPV/EHU (Departamento de Economía Aplicada I)
  2. Isabel Otxoa Crespo, Profesora de la Facultad de Relaciones Laborales y Trabajo Social (Campus de Bizkaia) de la UPV/EHU (Departamento de Derecho de la Empresa)
  3. Itziar Ugarteburu Gastañares, Profesora de la Facultad de Relaciones Laborales y Trabajo Social (Campus de Bizkaia) de la UPV/EHU (Departamento de Psicología Social y Metodología de las Ciencias del Comportamiento)
  4. Luis Belaustegi Ibarluzea, Profesor de la Facultad de Relaciones Laborales y Trabajo Social (Campus de Bizkaia) de la UPV/EHU (Departamento de Sociología II)
  5. Ainhoa Saitua Iribar, Profesora de la Facultad de Relaciones Laborales y Trabajo Social (Campus de Bizkaia) de la UPV/EHU (Departamento de Economía Financiera I)
  6. Ángel Elías Ortega, Profesor de la Facultad de Relaciones Laborales y Trabajo Social (Campus de Bizkaia) de la UPV/EHU (Departamento de Derecho de la Empresa)