La utilización de twitter como herramienta docente: su aplicación al Grado de Relaciones Laborales y Empleo.

##plugins.themes.bootstrap3.article.main##

##plugins.themes.bootstrap3.article.sidebar##

Publicado 29-11-2017
Patricia Nieto Rojas

Resumen

El uso de redes sociales se ha convertido en algo generalizado, alcanzando también al mundo académico. Este artículo dará cuenta de un proyecto de innovación docente, llevado a cabo por varios profesores de la Universidad Carlos III de Madrid, consistente en la utilización de Twitter como material docente, habida cuenta que esta red social aparece como un medio altamente compatible con la educación en competencias.

El proyecto surge con el convencimiento del potencial de las redes sociales como herramienta docente en varias asignaturas del área del Derecho del Trabajo aunque esta contribución se centrará en su ejecución en una asignatura obligatoria del 3º Curso del Grado de Relaciones Laborales y Empleo, denominada "Análisis del marco regulador de las relaciones laborales en España".

Cómo citar

Nieto Rojas, P. (2017). La utilización de twitter como herramienta docente: su aplicación al Grado de Relaciones Laborales y Empleo. Lan Harremanak - Revista De Relaciones Laborales, (37). https://doi.org/10.1387/lan-harremanak.18417
Abstract 340 | PDF Downloads 308

##plugins.themes.bootstrap3.article.details##

Keywords

innovación, Twitter, aplicación, eficacia, interactividad, Espacio Europeo de Educación Superior.

Sección
Sección monográfica