Nuevos índices de impacto de la Revista de Psicodidáctica

 

 

IN-RECS

 

Thomson Reuters

 

 

 

 

Educación

 

 

Psicología

 

Psychology 

Educational 

Año

 

Índice

 

Posición

 

Posición

 

JCR

 

Cuartil

 

2016

 

 

 

 

2,237

Q2

 

2015

 

 

 

2,054

Q2

 

2014

 

 

 

 

1,308

 

Q3

 

2013

 

 

 

1,675

 

Q2

 

2012

 

 

 

1,514

 

Q2

 

2011

2.256

 

1(Q1)

 

2(Q1)

 

2,667

 

Q1

 

2010

0.561

 

4(Q1)

 

13(Q1)

 

0,815

 

Q3

 

2009

0.333

 

7(Q1)

 

16(Q2)

 

0,414

 

Q4

 

2008

 

0.052

 

44(Q3)

  

44(Q3)

 

-

-

2007

0.000

 

70(Q4)

 

61(Q4)

 

-

-