Saltar navegacin
ZER
Tamaño de letra: A- | A | A+

Usted está en: Inicio > Autores y autoras > Artículos del autor o autora: Fernández, Ainhoa

Autores y autoras


Artículos del autor o autora: Fernández, Ainhoa

La televisión digital en España, un “estreno” anunciado

Número 17 | Noviembre 2004 | Volumen 9


Autores y autoras:
López Vidales, Nereida
Peñafiel , Carmen (carmen.penafiel@ehu.eus)
Fernández de Arroyabe, Ainhoa (ainoa.fernandezdearroyabel@ehu.eus)

Resumen:
La televisión digital en España será una realidad a finales de la presente década. Actualmente, todas las cadenas del Estado se preparan para afrontar este nuevo reto. Con el objetivo de conocer que cambios se están llevando a cabo dentro de ellas, hemos desarrollado una investigación de más de dos años que ha dado lugar a imprtantes conclusiones que nos acercan al futuro medelo de televisión en España. Algunas de ellas constituyen el núcleo del presente artículo.
etiquetas: calidad cultura empresa imagen corporativa responsabilidad social
Recibido: --
Aprobado: --
Páginas: 225-243
Archivo: zer17-12-lopez.pdf (es, 1208 kb)

Los canales internacionales: una proyección al exterior

Número 24 | Mayo 2008 | Volumen 13


Autores y autoras:
Casado del Río, Miguel Ángel (miguelangel.casado@ehu.eus)
Peñafiel , Carmen (carmen.penafiel@ehu.eus)
Fernández de Arroyabe, Ainhoa (ainoa.fernandezdearroyabel@ehu.eus)
Gómez, Leire (leiregom@yahoo.es)

Resumen:
El estudio revela que los canales internacionales españoles generan importantes lazos entre los ciudadanos que viven en el extranjero y sus realidades nacionales. Los canales internacionales llevan a cabo importantes esfuerzos para estar presentes en el mayor número de plataformas de cable y de satélite posible alrededor de todo el mundo, mientras paralelamente avanzan sus retransmisiones a través de Internet. Estos esfuerzon en las infraestructuras, sin embargo, no son secundados en el área de contenidos: la mayoría son redifusiones emitidas en otros canales del grupo de comunicación y apenas hay programas especificamente dirigidos a los espectadores en el extranjero.
etiquetas: comunicación televisión
Recibido: 15-09-2007
Aprobado: 24-10-2007
Páginas: 77-101
Archivo: zer24-04-casado.pdf (en, 500 kb)
 

ZER | 1996-2017 Revista de estudios de comunicación | ISSN:1989-631X
Licencia Creative Commons Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido!