Saltar navegaciůn
ZER
Tamaño de letra: A- | A | A+

Usted está en: Inicio > Autores y autoras > Artículos del autor o autora: Castillo , Antonio

Autores y autoras


Artículos del autor o autora: Castillo , Antonio

Comunicación empresarial e institucional. Estrategias de comunicación

Número 17 | Noviembre 2004 | Volumen 9


Autores y autoras:
Castillo Esparcia, Antonio

Resumen:
Este art√≠culo analiza las estrategias de comunicaci√≥n que desempe√Īan las organizaciones sociales (empresas, sindicatos, organizaciones No Gubernamentales,‚Ķ) para entrar en el contenido de los medios de comunicaci√≥n. Para ello se sigue una metodolog√≠a de an√°lisis de contenido en una investigaci√≥n que estudia las apariciones de las organizaciones en diversos diarios (El Pa√≠s, El Mundo, ABC, La Vanguardia y el Peri√≥dico de Catalu√Īa). Tras analizar los art√≠culos se ha comprobado qu√© organizaciones aparecen m√°s en los medios y cu√°les son sus estrategias comunicativas.
etiquetas: crisis discurso información manipulación medios de comunicación
Recibido: --
Aprobado: --
Páginas: 189-207
Archivo: zer17-10-castillo.pdf (es, 1275 kb)
 

ZER | 1996-2017 Revista de estudios de comunicación | ISSN:1989-631X
Licencia Creative Commons Valid XHTML 1.0 Transitional ¬°CSS V√°lido!