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Autores y autoras


Artículos del autor o autora: Huertas, Assumpci贸

驴Marcas o gen茅ricos? La comunicaci贸n en l铆nea de las marcas farmac茅uticas

Número 27 | Noviembre 2009 | Volumen 14


Autores y autoras:
Huertas Roig, Assumpci贸 (sunsi.huertas@urv.cat)
Xifra Triad煤, Jordi (jordi.xifra@upf.edu)

Resumen:
El objetivo de este art铆culo es poner de manifiesto una situaci贸n parad贸jica en la comunicaci贸n farmac茅utica. Aunque las marcas, su comunicaci贸n y su imagen son consideradas unos activos muy importantes en la construcci贸n de una s贸lida imagen corporativa de las compa帽铆as farmac茅uticas, por otro lado, la controversia p煤blica entre la conveniencia de consumir productos farmac茅uticos de marca o especialidades farmac茅uticas gen茅ricas (gen茅ricos), y sus efectos sobre el consumidor, han llevado a las empresas del sector a desvincular las marcas de sus productos de su comunicaci贸n corporativa. A trav茅s de an谩lisis cuantitativos y cualitativos, esta investigaci贸n pretende mostrar esta situaci贸n en la comunicaci贸n en l铆nea de las principales corporaciones farmac茅uticas del mundo, analizando diferentes aspectos como la comunicaci贸n de las marcas farmac茅uticas a trav茅s de sus p谩ginas web, los discursos que utilizan y los recursos (de usabilidad, de informaci贸n, de interactividad) a trav茅s de los cuales se comunican.
etiquetas: comunicaci贸n imagen imagen corporativa marca responsabilidad social
Recibido: 02-09-2008
Aprobado: 03-09-2009
Páginas: 251-270
Archivo: zer27-12-huertas.pdf (es, 238 kb)
 

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