Saltar navegacin
ZER
Tamaño de letra: A- | A | A+

Usted está en: Inicio > Autores y autoras > Artículos del autor o autora: Escribano, Asunción

Autores y autoras


Artículos del autor o autora: Escribano, Asunción

La cortesía lingu?ística como recurso publicitario

Número 20 | Mayo 2006 | Volumen 11


Autores y autoras:
Escribano, Asunción

Resumen:
La cortesía se manifiesta en una serie de principios que distintos autores (Lakoff, Leech, Brown y Levinson) han propuesto para explicar el funcionamiento de los mecanismos de nuestros intercambios comunicativos. Por otro lado, la publicidad se desarrolla en una sociedad determinada, cuyos valores y costumbres refleja, y también se verán reflejados en ella estos mecanismos de la cortesía.
etiquetas: imagen lingüística pragmatismo publicidad
Recibido: --
Aprobado: 25-01-2006
Páginas: 271-297
Archivo: zer20-13-escribano.pdf (es, 900 kb)
 

ZER | 1996-2017 Revista de estudios de comunicación | ISSN:1989-631X
Licencia Creative Commons Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido!