Saltar navegaciůn
ZER
Tamaño de letra: A- | A | A+

Usted está en: Inicio > Autores y autoras > Artículos del autor o autora: Muela, Clara

Autores y autoras


Artículos del autor o autora: Muela, Clara

La publicidad en Internet: situación actual y tendencias en la comunicación con el consumidor

Número 24 | Mayo 2008 | Volumen 13


Autores y autoras:
Muela Molina, Clara (clara.muela@urjc.es)

Resumen:
El presente art√≠culo tiene como principal objetivo describir la situaci√≥n actual de la publicidad interactiva en Espa√Īa, analizando la relaci√≥n de √©sta con el propio internauta as√≠ como la forma preferida por el anunciante cuando decide comunicarse con su consumidor real y/ o potencial. Tambi√©n, y como contenido destacable, recoge las tendencias con las que una marca env√≠a mensajes comerciales a su p√ļblico objetivo, y las herramientas publicitarias m√°s novedosas que se est√°n implementando en nuestro pa√≠s.
etiquetas: comunicación digital formato internet publicidad
Recibido: 13-09-2007
Aprobado: 01-04-2008
Páginas: 183-201
Archivo: zer24-08-muela.pdf (es, 606 kb)
 

ZER | 1996-2017 Revista de estudios de comunicación | ISSN:1989-631X
Licencia Creative Commons Valid XHTML 1.0 Transitional ¬°CSS V√°lido!