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Autores y autoras


Artículos del autor o autora: del Pino, Cristina

Brand placement y advertainment: integraci贸n y fusi贸n entre la ficci贸n audiovisual y las marcas

Número 22 | Mayo 2007 | Volumen 12


Autores y autoras:
del Pino, Cristina
Olivares, Fernando (f.olivares@ua.es)

Resumen:
Estamos siendo testigos directos de la mayor revoluci贸n habida en las estructuras y contenidos del mundo audiovisual y publicitario en nuestro pa铆s. Los cambios en los contenidos y formatos televisivos est谩n estrechamente unidos a los producidos en el panorama de f贸rmulas publicitarias y, estos a su vez, a los cambios sociales de los espectadores-consumidores. La superaci贸n de las formas convencionales de hacer publicidad, viene siendo una realidad, avalada por la creciente diversidad de f贸rmulas que aparecen, proliferan, se copian y saturan el panorama televisivo en general y el publicitario en particular. De esta convivencia y conexi贸n entre el mundo audiovisual y el del marketing publicitario, y como respuesta de adaptaci贸n al nuevo contexto, llegan, procedentes de EE.UU, nuevos 谩mbitos que est谩n siendo realidad en nuestro pa铆s: advertainment, marketainment y brand placement.
etiquetas: ficci贸n publicidad televisi贸n
Recibido: 20-06-2006
Aprobado: 16-11-2006
Páginas: 341-367
Archivo: zer22-18-delpino.pdf (es, 204 kb)
 

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