Saltar navegación
ZER
Tamaño de letra: A- | A | A+

Usted está en: Inicio > Autores y autoras > Artículos del autor o autora: Adelantado, Eulalia

Autores y autoras


Artículos del autor o autora: Adelantado, Eulalia

Nuevos formatos publicitarios y telefonía móvil: los mobile advergames

Número 33 | Noviembre 2012 | Volumen 17


Autores y autoras:
Adelantado , Eulalia (adelanta@har.upv.es)
Martí , José (jose.marti-parreno@uv.es)

Resumen:

Este artículo examina los videojuegos para móviles con fines publicitarios (mobile advergames) en el marco de los nuevos formatos utilizados en el marketing móvil. A partir de las características y funcionalidades que definen estos formatos, este trabajo identifica la tipología predominante de estos formatos en el mercado español y los modelos de negocio surgidos en torno a los mismos. Asimismo, se indican los principales factores, tanto tecnológicos como relativos al mercado que pueden estar condicionando a corto y medio plazo un mayor desarrollo de videojuegos publicitarios en la telefonía móvil.


etiquetas: móvil telefonía videojuego Formatos
Recibido: 26-03-2011
Aprobado: 11-10-2012
Páginas: 31-45
Archivo: zer33-02-adelantado.pdf (es, 457 kb)
 

ZER | 1996-2017 Revista de estudios de comunicación | ISSN:1989-631X
Licencia Creative Commons Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido!