Saltar navegaci髇
ZER
Tamaño de letra: A- | A | A+

Usted está en: Inicio > Autores y autoras > Artículos del autor o autora: Breva, Eva

Autores y autoras


Artículos del autor o autora: Breva, Eva

El medio exterior, m谩s all谩 de una decisi贸n intuitiva

Número 29 | Noviembre 2010 | Volumen 15


Autores y autoras:
Breva Franch, Eva (franch@com.uji.es)

Resumen:
La publicidad exterior es un medio que tradicionalmente se ha planificado en base a la intuici贸n y experiencia de planificadores y compradores. En los 煤ltimos a帽os, esta situaci贸n ha cambiado con la aplicaci贸n, a 茅ste medio, de la investigaci贸n, tanto de car谩cter cuantitativo como cualitativo, y tambi茅n gracias a la constante evoluci贸n y adaptaci贸n del sector. Herramientas, fuentes de informaci贸n, profesionales, investigadores, evoluci贸n, tecnolog铆a y adaptaci贸n son palabras que se le unen diariamente. A煤n as铆, la publicidad exterior no ha encontrado todav铆a su posici贸n natural dentro del pastel publicitario; 驴qu茅 m谩s se puede hacer para que se planifique el medio exterior?
etiquetas: cobertura planificaci贸n publicidad
Recibido: 13-11-2008
Aprobado: 01-09-2010
Páginas: 271-288
Archivo: zer29-13-Breva.pdf (es, 1511 kb)
 

ZER | 1996-2017 Revista de estudios de comunicación | ISSN:1989-631X
Licencia Creative Commons Valid XHTML 1.0 Transitional 隆CSS V谩lido!