Saltar navegaci髇
ZER
Tamaño de letra: A- | A | A+

Usted está en: Inicio > Autores y autoras > Artículos del autor o autora: Kiriya, Ilya

Autores y autoras


Artículos del autor o autora: Kiriya, Ilya

Las industrias de la informaci贸n y de la cultura en Rusia: Entre mercanc铆a e instrumento

Número 22 | Mayo 2007 | Volumen 12


Autores y autoras:
Kiriya, Ilya

Resumen:
El prop贸sito de este art铆culo es mostrar el grado de mercantilizaci贸n, a partir del an谩lisis de la estructura de las industrias medi谩ticas y de la cultura. Desde hace dos lustros, el discurso sobre la mundializaci贸n y de la mercantilizaci贸n de la econom铆a rusa caracteriza la vida pol铆tica nacional e internacional; discurso, que lejos de atraer inversores extranjeros, les aleja. En las industrias cl谩sicas, la transici贸n de la econom铆a planificada hacia la econom铆a de mercado no implica cambios a nivel de producci贸n (la tecnolog铆a, los procedimientos y, sobre todo, el consumo son iguales), pero en el campo de los medios, se asiste a una reorientaci贸n importante a nivel de contenidos, de objetivos de la producci贸n y de cambios en el nivel de consumo.
etiquetas: control industria propiedad rusia
Recibido: 12-01-2007
Aprobado: 26-01-2007
Páginas: 97-117
Archivo: zer22-05-kiriya.pdf (es, 156 kb)
 

ZER | 1996-2017 Revista de estudios de comunicación | ISSN:1989-631X
Licencia Creative Commons Valid XHTML 1.0 Transitional 隆CSS V谩lido!