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Autores y autoras


Artículos del autor o autora: del Río, Jorge

Influencia de los factores humanos sobre la creatividad en las agencias de publicidad

Número 25 | Noviembre 2008 | Volumen 13


Autores y autoras:
Etayo Pérez, Cristina (cetayo@unav.es)
del Río Pérez, Jorge (jrio@unav.es)

Resumen:
La creatividad es un factor clave en la industria publicitaria, puesto que determina directamente la calidad del servicio que las agencias ofrecen. El objetivo de este trabajo es analizar la influencia que tienen sobre la creatividad un conjunto de variables que son competencia directa de los directores creativos en las agencias de publicidad. En concreto, se analiza cómo la configuración de los equipos creativos, la formas de motivar a los empleados y la gestión de los conflictos surgidos en el departamento creativo inciden sobre el nivel de creatividad generado. El trabajo se llevó a cabo a partir de la elaboración de entrevistas personales a una muestra de directores creativos de las principales agencias de publicidad españolas.
etiquetas: agencia de publicidad creatividad gestión
Recibido: 15-10-2007
Aprobado: 06-05-2008
Páginas: 197-219
Archivo: zer25-10-etayo.pdf (es, 229 kb)
 

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