Saltar navegacin
ZER
Tamaño de letra: A- | A | A+

Usted está en: Inicio > Autores y autoras > Artículos del autor o autora: Larrañaga , José

Autores y autoras


Artículos del autor o autora: Larrañaga , José

Difusión mediática de la imagen social del empresariado vasco. Programa semanal Empresa Vasca de ETB2 (1992-2001)

Número 17 | Noviembre 2004 | Volumen 9


Autores y autoras:
Larrañaga Zubizarreta, José

Resumen:
Este trabajo se centra en la prospección de la nueva cultura empresarial de la gestión y de la calidad total en el País Vasco para entender la emergente figura del empresario y el reconocimiento social adquirido en los años noventa del siglo pasado. El programa semanal de tipo económico-empresarial Empresa Vasca emitido en ETB de 1992 a 2001 y los premios arganizados por la televisión autónoma al mejor empresario vasco del año son canáles específicos de difusión de los valores empresariales emergentes en una sociedad que veinte años antes rechazaba y estigmatizaba la figura empresarial como negativa para la convivencia social.
etiquetas: comunicación gabinete de comunicación medios de comunicación relaciones públicas
Recibido: --
Aprobado: --
Páginas: 209-224
Archivo: zer17-11-larranaga.pdf (es, 1020 kb)
 

ZER | 1996-2017 Revista de estudios de comunicación | ISSN:1989-631X
Licencia Creative Commons Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido!