Saltar navegaci髇
ZER
Tamaño de letra: A- | A | A+

Usted está en: Inicio > Autores y autoras > Artículos del autor o autora: G贸mez, Leire

Autores y autoras


Artículos del autor o autora: G贸mez, Leire

La radio de las nuevas generaciones de j贸venes espa帽oles: Hacia un consumo on line de m煤sica y entretenimiento

Número 37 | Noviembre 2014 | Volumen 19


Autores y autoras:
L贸pez Vidales, Nereida
G贸mez Rubio, Leire (leire.gomez@hmca.uva.es)
Redondo Garc铆a, Marta (marta.redondo@hmca.uva.es)

Resumen:

La cultura digital ha cambiado el consumo de los medios de comunicación, especialmente entre los jóvenes. La radio se ha adaptado tecnológicamente a la red pero no ha realizado el mismo esfuerzo en la transformación de sus contenidos, que siguen siendo los tradicionales, sin considerar las nuevas demandas de este sector del público. El artículo plantea los resultados de una investigación que, a través de la encuesta a casi 1.000 jóvenes, pretende conocer sus hábitos de escucha y la valoración que hacen del medio con el objetivo de marcar pautas que puedan servir de referencia para las políticas programáticas radiofónicas.


etiquetas: consumo internet j贸venes radio contenidos digitales
Recibido: 25-05-2013
Aprobado: 20-11-2014
Páginas: 45-64
Archivo: zer37-03-lopez.pdf (es, 1.173 kb)
 

ZER | 1996-2017 Revista de estudios de comunicación | ISSN:1989-631X
Licencia Creative Commons Valid XHTML 1.0 Transitional 隆CSS V谩lido!