Saltar navegacin
ZER
Tamaño de letra: A- | A | A+

Usted está en: Inicio > Autores y autoras > Artículos del autor o autora: Arroyo, María

Autores y autoras


Artículos del autor o autora: Arroyo, María

Revistas corporativas: herramienta de comunicación en las organizaciones. Análisis de la revista Paisajes de RENFE

Número 37 | Noviembre 2014 | Volumen 19


Autores y autoras:
Arroyo Cabello, María (msarroyo@ucam.edu)

Resumen:

Las revistas corporativas constituyen un canal de comunicación de las organizaciones con sus públicos. Pero debido a la crisis, algunas han desaparecido o han experimentado cambios en su modelo informativo, es el caso de RENFE.

Este artículo estudia, mediante un análisis de contenido, la evolución de la revista Paisajes e indaga en las consecuencias que la nueva estrategia de comunicación tiene para los stakeholders.

El resultado apunta que se ha perdido un formato de papel de gran aceptación entre los usuarios del tren y que la función que realizaba Paisajes no la asumen los otros medios destinados al público interno.


etiquetas: análisis de contenido comunicación corporativa revista gabinetes de comunicación
Recibido: 28-04-2013
Aprobado: 23-10-2014
Páginas: 213-228
Archivo: zer37-12-arroyo.pdf (es, 953 kb)
 

ZER | 1996-2017 Revista de estudios de comunicación | ISSN:1989-631X
Licencia Creative Commons Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido!