Saltar navegacin
ZER
Tamaño de letra: A- | A | A+

Usted está en: Inicio > Autores y autoras > Artículos del autor o autora: Carrillo, María Victoria

Autores y autoras


Artículos del autor o autora: Carrillo, María Victoria

“Medicina preventiva” en tiempos de crisis, basada en la gestión de la “marca-empresa”

Número 17 | Noviembre 2004 | Volumen 9


Autores y autoras:
Carrillo Durán, María Victoria

Resumen:
En los tiempos que vivimos, las crisis empresariales se repiten de forma sucesiva. La verdadera gestión de la crisis comienza con la prevención. En un entorno actual donde los activos intangibles aportan mayor valor a la empresa que los tangibles, es posible sustentar en ellos estrategias de prpevención. Proponemos un sistema de prevención de crisis basado en la creación de la "marca-empresa" como principal activo de la empresa.
etiquetas: comunicación crisis imagen reputación
Recibido: --
Aprobado: --
Páginas: 67-83
Archivo: zer17-04-carrillo.pdf (es, 1080 kb)

La interactividad: un reto para la publicidad en el entorno digital online

Número 18 | Mayo 2005 | Volumen 10


Autores y autoras:
Carrillo Durán, María Victoria

Resumen:
El entorno digital en Internet nos presenta un panorama impreciso para la publicidad, que no parece encontrar su identidad propia en la Red. En este artículo, hemos planteado la confusión terminológica entre publicidad interactiva y on-line. Hemos estudiado la interactividad y hemos analizado los formatos publicitarios existentes, mostrando el gran desconocimiento de las posibilidades interactivas.
etiquetas: digital interactividad internet publicidad
Recibido: 50-10-2003
Aprobado: 50-01-2004
Páginas: 09-24
Archivo: zer18-01-carrillo.pdf (es, 942 kb)
 

ZER | 1996-2017 Revista de estudios de comunicación | ISSN:1989-631X
Licencia Creative Commons Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido!