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Autores y autoras


Artículos del autor o autora: Quintas, Natalia

La dimensi贸n comunicativa de la moda: apuntes del caso espa帽ol

Número 28 | Mayo 2010 | Volumen 15


Autores y autoras:
Quintas Froufe, Natalia (natalia.quintas@ua.es)
Quintas Froufe, Eva (eqfroufe@uvigo.es)

Resumen:
La moda y la comunicaci贸n de la moda han sido temas de los que se ha rehuido acad茅micamente. No obstante, la proliferaci贸n de publicaciones y la implicaci贸n de Universidades en proyectos relacionados con la moda han hecho de ella un objeto de estudio cada vez m谩s asiduo en la investigaci贸n. El prop贸sito de este art铆culo es ofrecer una aproximaci贸n a la moda desde una nueva perspectiva: la comunicativa. El art铆culo sigue una estructura deductiva: en primer lugar estudiamos la relaci贸n entre moda y comunicaci贸n; posteriormente exponemos la dimensi贸n comunicativa de la moda y de su industria, para finalmente ocuparnos del caso espa帽ol.
etiquetas: comunicaci贸n moda
Recibido: 17-01-2009
Aprobado: 08-03-2010
Páginas: 197-212
Archivo: zer28-12-quintas.pdf (es, 246 kb)
 

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