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Usted está en: Inicio > Números anteriores > Abundancia audiovisual y compra virtual. Usos del comercio electr贸nico entre los abonados a la televisi贸n digital

Número 18


Mes: Mayo | Volumen: 10 | Año: 2005

Recibido: 50-10-2004

Aprobado: 50-03-2005

Páginas: 159-181

Autores y autoras:

Garitaonandia Garnacho, Carmelo

Universidad del Pa铆s Vasco / Euskal Herriko Unibertsitatea

Fern谩ndez Pe帽a, Emilio

Universidad Aut贸noma de Barcelona /Universidad del Pa铆s Vasco

Oleaga P谩ramo, Jos茅 Antonio

Universidad del Pa铆s Vasco / Euskal Herriko Unibertsitatea


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Cómo citar este artículo:


GARITAONANDIA GARNACHO, Carmelo ; FERN谩NDEZ PE帽A, Emilio ; OLEAGA P谩RAMO, Jos茅 Antonio ; (2005). "Abundancia audiovisual y compra virtual. Usos del comercio electr贸nico entre los abonados a la televisi贸n digital", En: ZER Revista de Estudios de Comunicación, nº18. Bilbao: UPV/EHU, pp. 159-181. Disponible en http://www.ehu.eus/zer/es/hemeroteca/articulo/Abundancia-audiovisual-y-compra-virtual-Usos-del-comercio-electrnico-entre-los-abonados-a-la-televisin-digital/250, consultado el 18/10/17.


Abundancia audiovisual y compra virtual. Usos del comercio electr贸nico entre los abonados a la televisi贸n digital Icono Pdf - zer18-09-garitaonaindia.pdf [es, 1547 kb]

Resumen:

El uso del comercio electr贸nico entre los abonados de la televisi贸n digital es realmente bajo (7.7%) como consecuencia del todav铆a escaso porcentaje de hogares conectados a Internet y los arraigados h谩bitos de la compra tradicional con la posibilidad de comprobar los productos in situ. Las principales razones para usar el comercio electr贸nico son la facilidad de compra (47.4%) y la comodidad (28.9%). En relaci贸n al equipamiento electr贸nico del hogary utilizando un an谩lisis multivariante hemos encontrado algunos predictores del uso del comercio electr贸nico. En el caso de usos y actitudes relacionados con las tecnolog铆as, los predictores de utilizaci贸n del comercio electr贸nico ser铆an por orden el uso del correo electr贸nico durante la 煤ltima semana, el consumo de televisi贸n durante los fines de semana, el uso de Internet durante la 煤ltima semana y, finalmente el mayor repertorio de canales en el consumo de la televisi贸n multicanal de pago.
etiquetas: comercio electr贸nico tecnolog铆a televisi贸n

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