Saltar navegaci髇
ZER
Tamaño de letra: A- | A | A+

Usted está en: Inicio > Números anteriores > An谩lisis del modelo de gesti贸n de la comunicaci贸n y las RRPP de las ONG en Valencia en una sociedad en crisis (2012)

Mes: Mayo | Volumen: 21 | Año: 2016

Recibido: 28-10-2014

Aprobado: 18-11-2015

Páginas: 85-108

Autores y autoras:

Regadera Gonz谩lez, Elisa

Universidad Cat贸lica de Valencia

elisa.regadera@ucv.es

Paricio Esteban, M. Pilar

Universidad CEU Cardenal Herrera

pparicio@uch.ceu.es

Gonz谩lez Luis, Hildegart

Universidad de Navarra

hgonzal@unav.es

Icono compartir Zer Icono Facebook Zer Icono Twitter Zer Icono Linkedin Zer Icono Digg Zer Icono Meneame Zer

Cómo citar este artículo:

REGADERA GONZ谩LEZ, Elisa ; PARICIO ESTEBAN, M. Pilar ; GONZ谩LEZ LUIS, Hildegart ; (2016). "An谩lisis del modelo de gesti贸n de la comunicaci贸n y las RRPP de las ONG en Valencia en una sociedad en crisis (2012)", En: ZER Revista de Estudios de Comunicación, nº40. Bilbao: UPV/EHU, pp. 85-108. Disponible en http://www.ehu.eus/zer/es/hemeroteca/articulo/Anlisis-del-modelo-de-gestin-de-la-comunicacin-y-las-RRPP-de-las-ONG-en-Valencia-en-una-sociedad-en-crisis-2012/611, consultado el 21/11/17.

An谩lisis del modelo de gesti贸n de la comunicaci贸n y las RRPP de las ONG en Valencia en una sociedad en crisis (2012) Icono Pdf - zer40-05-regadera.pdf [es, 744 kb]

Resumen:

Este artículo se orienta a conocer la gestión de la comunicación realizada por las organizaciones del Tercer Sector durante la crisis económica, que ha puesto en valor el trabajo de estas entidades en un momento de déficit de confianza y pérdida de credibilidad en las instituciones. El trabajo trata de analizar el modelo de gabinete y la gestión de la comunicación desarrollada por seis ONG de diferente perfil que trabajan con colectivos en riesgo de exclusión social en Valencia (Cruz Roja, Cáritas, Casa Caridad, CEARPV, COCEMFECV y FEAPSCV), abordando la situación en una comunidad especialmente castigada por la crisis.

etiquetas: gabinete de comunicaci贸n relaciones p煤blicas ONG crisis econ贸mica plan de comunicaci贸n

ZER | 1996-2017 Revista de estudios de comunicación | ISSN:1989-631X
Licencia Creative Commons Valid XHTML 1.0 Transitional 隆CSS V谩lido!