Saltar navegaci髇
ZER
Tamaño de letra: A- | A | A+

Usted está en: Inicio > Números anteriores > Comit茅 de crisis: actores, roles y trabajos

Número 17


Mes: Noviembre | Volumen: 9 | Año: 2004

Recibido: --

Aprobado: --

Páginas: 85-99

Autores y autoras:

S谩nchez Calero, Mar铆a Luisa

Universidad Complutense de Madrid


Compartir:


Icono compartir Zer Icono Facebook Zer Icono Twitter Zer Icono Linkedin Zer Icono Digg Zer Icono Meneame Zer

Cómo citar este artículo:


S谩NCHEZ CALERO, Mar铆a Luisa (2004). "Comit茅 de crisis: actores, roles y trabajos", En: ZER Revista de Estudios de Comunicación, nº17. Bilbao: UPV/EHU, pp. 85-99. Disponible en http://www.ehu.eus/zer/es/hemeroteca/articulo/Comit-de-crisis-actores-roles-y-trabajos/232, consultado el 23/11/17.


Comit茅 de crisis: actores, roles y trabajos Icono Pdf - zer17-05-sanchez.pdf [es, 950 kb]

Resumen:

La crisis, es pues uno de los fen贸menos m谩s genuinos de la gesti贸n de la comunicaci贸n empresarial por dos razones fundamentales: Primero, porque una crisis sea de la naturaleza que sea afecta a toda la organizaci贸n. La segunda raz贸n, tiene que ver con la idea misma de la gesti贸n comunicativa y con los objetos prioritarios de dicha gesti贸n, uno de los cuales por la trascendencia que puede alcanzar la crisis tiene que estar previsto. La planificaci贸n de la crisis requiere una planificaci贸n y un control de distintos aspectos que ayudar谩n a ejecutarla. Para ello resulta de vital importancia el nombramiento de un equipo encargado de gestionar la puesta en marcha de la misma. As铆 pues en este art铆culo trataremos de exponer de una forma clara y sencilla como debe estar constituido el equipo gestor de la crisis, por quien debe estar formado, quien debe ser el portavoz, o cuando se precisa de un asesor externo de comunicaci贸n en crisis.
etiquetas: crisis marca reputaci贸n
 

ZER | 1996-2017 Revista de estudios de comunicación | ISSN:1989-631X
Licencia Creative Commons Valid XHTML 1.0 Transitional 隆CSS V谩lido!