Saltar navegaci髇
ZER
Tamaño de letra: A- | A | A+

Usted está en: Inicio > Números anteriores > Comunicar en la sociedad de la informaci贸n

Mes: Diciembre | Volumen: 4 | Año: 1999

Recibido: --

Aprobado: --

Páginas: 21-44

Autores y autoras:

Franquet, Rosa

Universitat Aut貌noma de Barcelona / University of California at Berkeley

Icono compartir Zer Icono Facebook Zer Icono Twitter Zer Icono Linkedin Zer Icono Digg Zer Icono Meneame Zer

Cómo citar este artículo:

FRANQUET, Rosa (1999). "Comunicar en la sociedad de la informaci贸n", En: ZER Revista de Estudios de Comunicación, nº7. Bilbao: UPV/EHU, pp. 21-44. Disponible en http://www.ehu.eus/zer/es/hemeroteca/articulo/Comunicar-en-la-sociedad-de-la-informacin/88, consultado el 20/11/17.

Comunicar en la sociedad de la informaci贸n Icono Pdf - zer07-02-franquet.pdf [es, 166 kb]

Resumen:

La producci贸n audiovisual sobre Internet est谩 modificando el tradiconal paisaje de los medios de comunicaci贸n y los profesionales deben adaptarse a esta nueva realidad. El flujo constante de informaci贸n a trav茅s de los distintossoportes genera una saturaci贸n al ciudadano que debe orientarse a trav茅s de una multitud de inputs posibles. El papel del mediador o gestor de informaci贸n lejos de desaparecer est谩 adquiriendo mayor relevancia, ya que debe satisfacer las necesidades de comunicaci贸n derivadas de los nuevos estilos de vida. En este contexto, al comunicador se le debe exigir una pr谩ctica profesional rigurosa que garantice una sociedad plural y democr谩tica.
etiquetas:

Otros artículos relacionados

ZER | 1996-2017 Revista de estudios de comunicación | ISSN:1989-631X
Licencia Creative Commons Valid XHTML 1.0 Transitional 隆CSS V谩lido!