Saltar navegaci髇
ZER
Tamaño de letra: A- | A | A+

Usted está en: Inicio > Números anteriores > Constituci贸n profesional del Periodismo

Mes: Noviembre | Volumen: 2 | Año: 1997

Recibido: --

Aprobado: --

Páginas: 111-127

Autores y autoras:

de Aguinaga, Enrique

Universidad Complutense de Madrid

Icono compartir Zer Icono Facebook Zer Icono Twitter Zer Icono Linkedin Zer Icono Digg Zer Icono Meneame Zer

Cómo citar este artículo:

DE AGUINAGA, Enrique (1997). "Constituci贸n profesional del Periodismo", En: ZER Revista de Estudios de Comunicación, nº3. Bilbao: UPV/EHU, pp. 111-127. Disponible en http://www.ehu.eus/zer/es/hemeroteca/articulo/Constitucin-profesional-del-Periodismo/36, consultado el 18/11/17.

Constituci贸n profesional del Periodismo Icono Pdf - zer03-08-deaguinaga.pdf [es, 3309 kb]

Resumen:

El art铆culo trata sobre la protecci贸n de periodista. El autor analiza los derechos profesionales del periodista, entre otros, la cl谩usula de conciencia y el secreto profesional. Tambi茅n estudia el ejercicio profesional en relaci贸n con la licenciatura en Ciencias de la Informaci贸n.
etiquetas:

Otros artículos relacionados

ZER | 1996-2017 Revista de estudios de comunicación | ISSN:1989-631X
Licencia Creative Commons Valid XHTML 1.0 Transitional 隆CSS V谩lido!