Saltar navegaci髇
ZER
Tamaño de letra: A- | A | A+

Usted está en: Inicio > Números anteriores > Convergencia digital en el para铆so tecnol贸gico: claroscuros de una revoluci贸n

Mes: Mayo | Volumen: 3 | Año: 1998

Recibido: --

Aprobado: --

Páginas: 15-40

Autores y autoras:

Prado, Emili

Universitat Aut貌noma de Barcelona / University of California at Berkeley

emili.prado@uab.es

Franquet, Rosa

Universitat Aut貌noma de Barcelona / University of California at Berkeley

Icono compartir Zer Icono Facebook Zer Icono Twitter Zer Icono Linkedin Zer Icono Digg Zer Icono Meneame Zer

Cómo citar este artículo:

PRADO, Emili ; FRANQUET, Rosa ; (1998). "Convergencia digital en el para铆so tecnol贸gico: claroscuros de una revoluci贸n ", En: ZER Revista de Estudios de Comunicación, nº4. Bilbao: UPV/EHU, pp. 15-40. Disponible en http://www.ehu.eus/zer/es/hemeroteca/articulo/Convergencia-digital-en-el-paraso-tecnolgicoclaroscuros-de-una-revolucin/44, consultado el 21/11/17.

Convergencia digital en el para铆so tecnol贸gico: claroscuros de una revoluci贸n Icono Pdf - zer04-01-prado.pdf [es, 208 kb]

Resumen:

Los autores analizan el grado de desarrollo, en la realidad, de la convergencia digital en el campo audiovisual, partiendo del estado actual de las infraestructuras tecnol贸gicas y servicios implementados en el mercado norteamericano, l铆der mundial indiscutible. Aceptada la magnitud de la revoluci贸n tecnol贸gica en curso, se analizan los desaf铆os generados por y para su implantaci贸n en los distintos 谩mbitos implicados. Se identifican las diferentes aplicaciones y los frenos a su generalizaci贸n, as铆 como las estrategias de los principales actores involucrados. A la luz de este diagn贸stico, se identifican los principales interrogantes y se plantean los problemas a los que hay que hacer frente para jugar un papel activo en la configuraci贸n final de los resultados de esta revoluci贸n.
etiquetas:

Otros artículos relacionados

ZER | 1996-2017 Revista de estudios de comunicación | ISSN:1989-631X
Licencia Creative Commons Valid XHTML 1.0 Transitional 隆CSS V谩lido!