Saltar navegaci髇
ZER
Tamaño de letra: A- | A | A+

Usted está en: Inicio > Números anteriores > Creatividad publicitaria y contexto social

Mes: Mayo | Volumen: 3 | Año: 1998

Recibido: --

Aprobado: --

Páginas: 239-263

Autores y autoras:

Hern谩ndez, Caridad

Universidad Complutense de Madrid

Icono compartir Zer Icono Facebook Zer Icono Twitter Zer Icono Linkedin Zer Icono Digg Zer Icono Meneame Zer

Cómo citar este artículo:

HERN谩NDEZ, Caridad (1998). "Creatividad publicitaria y contexto social", En: ZER Revista de Estudios de Comunicación, nº4. Bilbao: UPV/EHU, pp. 239-263. Disponible en http://www.ehu.eus/zer/es/hemeroteca/articulo/Creatividad-publicitaria-y-contexto-social/54, consultado el 21/11/17.

Creatividad publicitaria y contexto social Icono Pdf - zer04-11-hernandez.pdf [es, 198 kb]

Resumen:

La conexi贸n con el receptor constituye uno de los requisitos para el logro de los objetivos impuestos a la publicidad actual, y una de las prioridades del creativo publicitario. Un mayor conocimiento del receptor, y, sobre todo, del contexto social que le rodea, permitir谩 al constructor del mensaje la realizaci贸n de su tarea y la consecuci贸n de sus metas. Por todo ello, la investigaci贸n psicosocial del consumidor se presenta como un poderoso aliado del creativo publicitario y como una exigencia para el establecimiento de una comunicaci贸n eficaz.
etiquetas:

Otros artículos relacionados

ZER | 1996-2017 Revista de estudios de comunicación | ISSN:1989-631X
Licencia Creative Commons Valid XHTML 1.0 Transitional 隆CSS V谩lido!