Saltar navegaciůn

mariajose.cantalapiedra@ehu.eus

Martínez Odriozola, Lucía

Universidad del País Vasco / Euskal Herriko Unibertsitatea

Icono compartir Zer Icono Facebook Zer Icono Twitter Zer Icono Linkedin Zer Icono Digg Zer Icono Meneame Zer

Cómo citar este artículo:

CANGA LAREQUI, Jes√ļs ; COCA , C√©sar ; MART√≠NEZ RIVERA, Eloi ; CANTALAPIEDRA , Mar√≠a Jos√© ; MART√≠NEZ ODRIOZOLA, Luc√≠a ; (1999). "Del umbral al portal", En: ZER Revista de Estudios de Comunicación, nº6. Bilbao: UPV/EHU, pp. 119-136. Disponible en http://www.ehu.eus/zer/es/hemeroteca/articulo/Del-umbral-al-portal/78, consultado el 19/11/17.

Del umbral al portal Icono Pdf - zer06-06-canga.pdf [es, 179 kb]

Resumen:

Los diarios digitales, todav√≠a a finales de los ochenta, no eran sino un sue√Īo para los profesionales de la comunicaci√≥n. Diez a√Īos despu√©s son una realidad avalada en nuestro pa√≠s por cerca de un centenar de cabeceras. El sue√Īo se ha transformado en una realidad que promete multitud de ventajas, tanto para la empresa period√≠stica como para sus clientes. No obstante, los diarios digitales parecen estar perdiendo puestos en la clasificaci√≥n. Los portales, plataformas de primer orden dentro de la red, ofrecen informaci√≥n, junto a multitud de servicios de utilidad y ocio. Se hacen muy atractivas para los internautas a la vez que crean comunidades virtuales.
etiquetas:

Otros artículos relacionados

ZER | 1996-2017 Revista de estudios de comunicación | ISSN:1989-631X
Licencia Creative Commons Valid XHTML 1.0 Transitional ¬°CSS V√°lido!