Saltar navegaci髇
ZER
Tamaño de letra: A- | A | A+

Usted está en: Inicio > Números anteriores > Diferencias culturales y democracia

Mes: Mayo | Volumen: 7 | Año: 2002

Recibido: --

Aprobado: --

Páginas: 15-28

Autores y autoras:

Wieviorka, Michel

Escuela de Altos Estudios en Ciencias Sociales de Par铆s

Icono compartir Zer Icono Facebook Zer Icono Twitter Zer Icono Linkedin Zer Icono Digg Zer Icono Meneame Zer

Cómo citar este artículo:

WIEVIORKA, Michel (2002). "Diferencias culturales y democracia", En: ZER Revista de Estudios de Comunicación, nº12. Bilbao: UPV/EHU, pp. 15-28. Disponible en http://www.ehu.eus/zer/es/hemeroteca/articulo/Diferencias-culturales-y-democracia/164, consultado el 24/11/17.

Diferencias culturales y democracia Icono Pdf - zer12-01-wieviorka.pdf [es, 150 kb]

Resumen:

El texto que ofrecemos a continuaci贸n corresponde a la lecci贸n que el profesor Michel Wieviorka imparti贸 en el acto de apertura de del curso 2001/2002 en la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicaci贸n de la Universidad del Pa铆s Vasco. El acto se celebr贸 el 23 de octubre de 2001 en el Aula Magna. El profesor Wierviorka es uno de los grandes soci贸logos franceses de nuestros d铆as. Es director de estudios de la Escuela de Altos Estudios en Ciencias Sociales de Par铆s y dirige el Centro de An谩lisis e Intervenci贸n Sociol贸gicas. Adem谩s, ha realizado muchas investigaciones sociol贸gicas en diferentes lugares del mundo, entre ellos el Pa铆s Vasco.
etiquetas:

Otros artículos relacionados

ZER | 1996-2017 Revista de estudios de comunicación | ISSN:1989-631X
Licencia Creative Commons Valid XHTML 1.0 Transitional 隆CSS V谩lido!