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Usted está en: Inicio > Números anteriores > Difusi贸n medi谩tica de la imagen social del empresariado vasco. Programa semanal Empresa Vasca de ETB2 (1992-2001)

Número 17


Mes: Noviembre | Volumen: 9 | Año: 2004

Recibido: --

Aprobado: --

Páginas: 209-224

Autores y autoras:

Larra帽aga Zubizarreta, Jos茅

Universidad del Pa铆s Vasco / Euskal Herriko Unibertsitatea


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Cómo citar este artículo:


LARRA帽AGA ZUBIZARRETA, Jos茅 (2004). "Difusi贸n medi谩tica de la imagen social del empresariado vasco. Programa semanal Empresa Vasca de ETB2 (1992-2001)", En: ZER Revista de Estudios de Comunicación, nº17. Bilbao: UPV/EHU, pp. 209-224. Disponible en http://www.ehu.eus/zer/es/hemeroteca/articulo/Difusin-meditica-de-la-imagen-social-del-empresariado-vasco-Programa-semanal-Empresa-Vasca-de-ETB2-1992-2001/238, consultado el 20/11/17.


Difusi贸n medi谩tica de la imagen social del empresariado vasco. Programa semanal Empresa Vasca de ETB2 (1992-2001) Icono Pdf - zer17-11-larranaga.pdf [es, 1020 kb]

Resumen:

Este trabajo se centra en la prospecci贸n de la nueva cultura empresarial de la gesti贸n y de la calidad total en el Pa铆s Vasco para entender la emergente figura del empresario y el reconocimiento social adquirido en los a帽os noventa del siglo pasado. El programa semanal de tipo econ贸mico-empresarial Empresa Vasca emitido en ETB de 1992 a 2001 y los premios arganizados por la televisi贸n aut贸noma al mejor empresario vasco del a帽o son can谩les espec铆ficos de difusi贸n de los valores empresariales emergentes en una sociedad que veinte a帽os antes rechazaba y estigmatizaba la figura empresarial como negativa para la convivencia social.
etiquetas: comunicaci贸n gabinete de comunicaci贸n medios de comunicaci贸n relaciones p煤blicas

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