Saltar navegaciůn
ZER
Tamaño de letra: A- | A | A+

Usted está en: Inicio > Números anteriores > Efectos del Impeachment al presidente Clinton: an√°lisis de las cartas al editor publicadas en Newsweek

Mes: Mayo | Volumen: 5 | Año: 2000

Recibido: --

Aprobado: --

Páginas: 143-163

Autores y autoras:

Cheng, Lifen

Universidad de Salamanca

lfcheng@usal.es

Pérez, Shiany

Igartua, Juan José

Universidad de Salamanca

jigartua@usal.es

Icono compartir Zer Icono Facebook Zer Icono Twitter Zer Icono Linkedin Zer Icono Digg Zer Icono Meneame Zer

Cómo citar este artículo:

CHENG, Lifen ; P√©REZ, Shiany ; IGARTUA, Juan Jos√© ; (2000). "Efectos del Impeachment al presidente Clinton: an√°lisis de las cartas al editor publicadas en Newsweek ", En: ZER Revista de Estudios de Comunicación, nº8. Bilbao: UPV/EHU, pp. 143-163. Disponible en http://www.ehu.eus/zer/es/hemeroteca/articulo/Efectos-del-Impeachment-al-presidente-Clintonanlisis-de-las-cartas-al-editor-publicadas-en-Newsweek/109, consultado el 24/11/17.

Efectos del Impeachment al presidente Clinton: an√°lisis de las cartas al editor publicadas en Newsweek Icono Pdf - zer08-07-cheng.pdf [es, 206 kb]

Resumen:

En la presente comunicaci√≥n se analiza el contenido de las cartas al editor publicadas en la revista informativa internacional Newsweek durante 13 meses, desde el estallido del esc√°ndalo del √¨comportamiento impropio√ģ del presidente Clinton hasta la resoluci√≥n del Congreso del caso (entre febrero de 1998 y febrero de 1999, ambos inclusive). Con ello se intenta sondear las opiniones publicas, no √ļnicamente de los ciudadanos estadounidenses sino del √°mbito internacional, ante la difusi√≥n por los medios de comunicaci√≥n, particularmente la televisi√≥n, de la cobertura detallada de dicho esc√°ndalo.
etiquetas:

Otros artículos relacionados

ZER | 1996-2017 Revista de estudios de comunicación | ISSN:1989-631X
Licencia Creative Commons Valid XHTML 1.0 Transitional ¬°CSS V√°lido!