Saltar navegaci髇
ZER
Tamaño de letra: A- | A | A+

Usted está en: Inicio > Números anteriores > El estatus profesional del comunicador

Mes: Mayo | Volumen: 5 | Año: 2000

Recibido: --

Aprobado: --

Páginas: 323-345

Autores y autoras:

Aznar, Hugo

Centro de Estudios Universitarios (CEU) San Pablo

Icono compartir Zer Icono Facebook Zer Icono Twitter Zer Icono Linkedin Zer Icono Digg Zer Icono Meneame Zer

Cómo citar este artículo:

AZNAR, Hugo (2000). "El estatus profesional del comunicador", En: ZER Revista de Estudios de Comunicación, nº8. Bilbao: UPV/EHU, pp. 323-345. Disponible en http://www.ehu.eus/zer/es/hemeroteca/articulo/El-estatus-profesional-del-comunicador/116, consultado el 23/11/17.

El estatus profesional del comunicador Icono Pdf - zer08-14-aznar.pdf [es, 202 kb]

Resumen:

Al comienzo de siglo se plante贸 por primera vez la necesidad de convertir el periodismo en una profesi贸n. Se requer铆an cambios a tres niveles: formaci贸n, organizaci贸n y 茅tica profesional. En el cambio de un nuevo siglo es hora de hacer balance de los resultados producidos. El art铆culo hace, en este sentido, una primera aproximaci贸n a la situaci贸n del periodismo en la actualidad en la Comunidad Valenciana.
etiquetas:

Otros artículos relacionados

ZER | 1996-2017 Revista de estudios de comunicación | ISSN:1989-631X
Licencia Creative Commons Valid XHTML 1.0 Transitional 隆CSS V谩lido!